martes, 17 de mayo de 2011

¿Conoces la Religion Verdadera ?

"Si alguno se cree religioso entre vosotros y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta :Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones ,y guárdese sin mancha del mundo."

                                                   Santiago 1 :26-27


Casi nula es la aparición en la Biblia de la palabra Religión , sin lugar a dudas me deja esto lo claridad que para Dios no es algo importante esta palabra ,muy por el contrario me hace pensar que nuestro Padre no quiere Religiosos , lo mas increíble es que la palabra Religión hoy en día es más que una palabra ,son verdaderas instituciones o empresas con millones de seguidores o mejor dicho Religiosos.

Religión hace religiosos
Cristo hace Cristianos.

Espero le sirva esta reflexión para que revise .Si su Religión cumple con la religión pura para Dios.

Dios no envió a su Hijo Jesús a la tierra a dejarnos una nueva religión que seguir, espero Usted no piense esto, porque si es así está completamente errado. Jesús vino a la tierra a salvarnos de la muerte eterna por causa de nuestros pecados; y todo él que le recibe, recibe al que le envió; es decir, al Padre. Y si le podemos llamar religión a este nuevo Camino; podemos decir que Cristo mismo es nuestra religión y Cristo mismo es nuestra ley.

Además tampoco nos enseño a que tenemos que ir a alguna Iglesia o lugar especifico , como millones de religiosos piensan que solo en la Iglesia se pueden comunicar con Dios , la verdad no sé de dónde aprenden eso , porque escrito esta lo contrario:

Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


                                                     Juan 4 :21-24

y para finalizar debemos ser adoradores en espíritu y en verdad y no en pura boca ni lengua ,no debemos ser HIPOCRITAS ,también como esta escrito:

    "No amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad".

                                                       1 Juan 3:18

Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:

    Este pueblo de labios me honra,
    Mas su corazón está lejos de mí.

    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.


                                                         Marcos 7:6-7

" Donde asistes ¿cumple con todo esto?   Bendiciones un abrazo.

No hay comentarios: