martes, 24 de mayo de 2011

CADENAS DE ORACION CRISTIANAS

Si te encuentras enfermo o conoces a Alguien que lo esté o alguien que necesite de Dios , HAZNOS LLEGAR TUS PETICIONES de ORACION Y OREMOS JUNTOS EN CADENA.

"Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente".
"Amaras a tu prójimo como a ti mismo"

Mateo 22:37-40


Sitio web diseñado para la entrega de Amor al Prójimo, en donde puedes hacer llegar tus peticiones de Oración desde una comunicación directa con Dios.

"Tu, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
Tu qué dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?"

Romanos 2:21-22


Nosotros NO SOMOS RELIGIOSOS, SOMOS CRISTIANOS y en esto existe una enorme diferencia y no pertenecientes a ninguna Religión ni mucho menos a doctrinas de Hombres:


Pero sin lugar a dudas respetamos a todos quienes participan de alguna religión o doctrina, solo queremos dar a entender que nuestra verdadera identidad es ser "Hijos de Dios", y que que existe una Palabra de Dios , un camino y una verdad y esa Palabra y ese camino y esa verdad buscamos,por lo dema somos todos iguales y que las diferentes culturas, idiomas e interpretaciones hechas por el hombre a la Biblia, son las responzabilidades de generar tantas divisiones en las personas:

"Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo".

Romanos 10:12-13


y es precisamente lo contrario lo que Dios quiere que hagamos , por lo tanto lo único que nos une es el amor ,así que no importa que religión profese lo que importa es que sea un VERDADERO CRISTIANO:

"En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros".

Juan 13:35


Por otra parte, si no puedes asistir a alguna iglesia porque estas confundido o por problemas de salud o sencillamente ninguna te da confianza, comparte día a día con nosotros la palabra de Dios:

"Toda escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia,
A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra."

2 Timoteo: 3:17


Visítanos en:
http://religionysabiduria.blogspot.com
http://iglesia-online.blogspot.com
www.facebook.com/religionysabiduria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados hermanos saludos en el nombre del señor,quisiera pedirles hermanos que me ayuden con sus oraciones,tengo varios problemas:

1- ayudenme a orar por mis finanzas familiares soy viuda y sobrevivo vendiendo en la calle, dulces y otras cosas....

2- ayudenme a orar por mi salud desde hace varios años perdi la audicion de uno de mis oidos y estoy casi sorda.....

3- ayudenme a orar por mi liberacion espiritual, hace años yo servia al señor ayudando a otros com mis ayunos y oraciones pero ahora estoy vieja y enferma (tengo 60 años) y necesito que otros me ayuden con sus oraciones, ya casi no puedo ayunar por causa de problemas medicos que tengo en mi cuerpo asi que les pido me ayuden aorar por la liberacion de mi cuerpo y alma....

4- ayudenme a orar por la salvacion y liberacion de mis hijos y de mi familia....

eso es todo hermanos gracias por su apoyo y que dios les bendiga....

Atte: REINA REYES HERNANDEZ
Pais: Mexico
Estado:Tabasco

Anónimo dijo...

hola hermanos saludos le quiero pedir q me ayuden a orar por dos amigo por mirian y por german Gutierre salsedo

1mirian esta en el hospital mal y emferma ayudeme a pedirle a nuestro señor q salga bien y q le den de alta muy pronto

2 german gutierre salsedo es un joven de 22 años q tiene cancer oren por el para q sane gracias

Inés dijo...

Dios los bendiga amados hermanos por favor les suplico que intercedan por mi delante de la presencia de nuestro Amado Dios y Padre Nuestro.

RIML. EN ESTE AÑO 2011
La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Te alabo Padre, te alabo Hijo y te alabo Espíritu Santo de Dios reciban toda la honra toda la gloria por los siglos de los siglos.
Padre Santo en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo mi salvador, vengo delante de ti suplicándote que tengas misericordia de mi, perdóname todos mis pecados y vengo a SUPLICARTE Porque Tú palabra dice: Invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgo Dios lo que pidió.
(1 Crónicas 4: 10)
DIOS MIO YO TE RUEGO HOY, ESTA PROMESA PARA MI Y TE INVOCÓ DIOS, PORQUE TU ME PROMETISTE, BENDECIRME EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS YÓ, TE SUPLICO Y TE RUEGO ESAS PROMESAS, AHORA, TE IMPLORO QUE TE ACUERDES DE MI (GENESIS 32:24-30)
Señor hijo de DAVID, ten misericordia de mí y te suplico que EN ESTE AÑO 2011 intercedas por mí delante de la presencia de nuestro Padre Celestial para que me conceda estas SUPLICAS:
1.- Dios mío ayúdanos y defiéndenos, a mi padre JAMZ que tiene 86 años, a mi hna. TDCML y a mi RIML, de la injusta demanda que han hecho mis hnos. CML., JML., JAML., Y RLML., en contra de nosotros tres, tu sabes que nosotros no le hicimos ningún daño a ellos, ni les deseamos que ningún mal caiga sobre ellos y tu vez que ellos nos odian gratuitamente. Te suplico que ellos se desistan de esta INJUSTA demanda y ya nos dejen vivir en paz, te suplico mi señor, por la salvación del alma de mi padre JAMZ y su descendencia, por la salvación del alma de mi hna. CML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma de mi hno. JML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma de mi hno. JAML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma de mi hno. RLML y su descendencia, y yo te suplico por la salvación del alma de mi descendencia, te suplico por la salvación del alma de mi hna. TDCML. Y su descendencia. Por misericordia mi Dios TE SUPLICO QUE MULTIPLIQUES LA DESCENDENCIA DE MI PADRE, DE MIS HNOS., DE MIS HNAS., Y DE MI DESCENDENCIA. PARA QUE TU NOMBRE SEA EXALTADO Y ENGRANDECIDO.
2-. Yo Padre Santo en el nombre de Jesus te ruego que me abras las ventanas de los cielos y me envíes bendiciones financieras para comprarle a la señora mdlpfc la propiedad ubicada en c. pf#518. esq. Con c. df. Te ruego me regales una empresa para darles trabajo a las personas que lo necesiten. te ruego que este año 2011 tu me des de tu gran sabiduría y un super cerebro lleno de gran inteligencia que absorba todo lo que necesito para que aprenda fácil y perfectamente bien todas las cosas, en especial, el idioma ingles hablado, leído, escrito Y traducido.
3-. Yo te ruego que este año 2011 nos lleves a conocer el pais de Israel, los lugares donde caminaste tú mi Señor Jesus. Junto a mi papi JAMZ, mi hna TDCML., mi sobrina DDCHM. Junto con mis tres hijos JACM, JRCM, JLCM, mis tres nueras G, L, Y, mis nietos, (as) y algunas otras personas que vayan con nosotros.
(OH Dios súpleme el dinero para pagar el viaje de todos).
Padre en el nombre de Jesús, te ruego que me concedas mis ruegos. Así como se lo diste a tu hijo JAVES. ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Como dice Mateo 20:30-34 ruego a ti mi Señor Jesus por tu gran amor y misericordia que nos tienes, te ruego nos auxilies y nos des lo que necesitamos mí amado Jesús. Tú sabes de qué estamos careciendo, porque antes de que nosotros te pidamos, tú ya sabes nuestra necesidad.
Jesús los condujo a pedir y luego hizo el milagro.
Se nos dice: Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Lucas 11:9)
Gracias Padre, Gracias Hijo, y Gracias Espíritu Santo de Dios.
Y bendigo a la nación de Israel.