jueves, 31 de marzo de 2011

Cadena de Oracion por Don Aquiles Castillo Vergara de la Comuna de Caldera - III Region de Copiapo.


Queridos miembros, Dios nos envía una nueva y hermosa tarea con respecto al "Amor a nuestro Prójimo" , En esta ocasión nuevamente nuestros corazones los uniremos en Cadena de oración por Don Aquiles Castillo Vergara ,quien vive en la calle Duna Madre # 574 Villa las Dunas - Comuna de Caldera- III Región .
Quien padece de un Cáncer terminal y los doctores les han dado solo tres meses de vida, comprenderán que la situación sentimental de esta familia es muy delicada y la situación económica que está viviendo es muy complicada ya que su Esposa ha dejado de trabajar para cuidar estos últimos momentos a su Marido.
Entonces en primer lugar tenemos cadena de oración para pedir a nuestro Padre por la Salud, Fe, Esperanza , fortaleza y Sabiduría para esta familia ,para que sepa salir adelante con lo que Dios ha dispuesto por el momento para ellos , pero tenemos la completa confianza en que el inmenso amor de Dios será el que de la última palabra .y esta oración grupal se hará este Sábado 2 de Abril a las 21:00 hrs.
En Segundo lugar pediremos a todos los miembros cooperación en alimentos ,o en lo que quieran ayudar a esta familia y esta ayuda la podrán hacer llegar a :

- La dirección de Don Aquiles en Caldera (ya señalada anteriormente).
- El negocio de la Bajada la Copa # 73 en el paradero 1 de Artificio, comuna de Cabildo. V Región.
- En mi domicilio en la Comuna de Quilpué.
- o nos avisan y personalmente pasare por sus domicilios a retirar la ayuda .

Juntaremos la ayuda todos estos días hasta el viernes 8 de abril, para ser enviada inmediatamente el Sábado 9 a Caldera.

 Confió en que saldremos adelante de esta difícil tarea, pero sé que Dios pondrá en sus corazones el espíritu de solidaridad que necesitamos ahora más que nunca.

 Gracias a Dios por darnos esta oportunidad y gracias a Ustedes por participar.

Un abrazo.

Cesar Muñoz.


martes, 29 de marzo de 2011

Campaña de buscar enfermos y personas que necesiten alimentos ,en nuestra comunidad.

Queridos miembros ,la hora de la Verdad ha llegado , ya tenemos un tiempo con mensajitos y cosas bonitas por internet , sin dejar de mencionar nuestras hermosas cadenas de oracion ,pero ahora quiero invitarlos a que cada uno de Ustedes se haga un tiempo para dejar de solo hablar del Amor al Projimo y de verdad hacer OBRAS DE AMOR A TU PROJIMO .
Necesitamos que busques en tu Comunidad o Colegio ,a personas que se encuentren enfermas o sufran de no tener alimentos .para que con este listado podamos organizar actividades y llegar a cada persona con lo que necesite ,ademas esta actividad nos permitira saber si este Grupo (Paz Mundial en Facebook) tiene espiritu de amor o es solo un grupo vacio.

Un abrazo y que Dios ilumine y motive sus corazones.

"El que no ama,no conoce a Dios; porque Dios es Amor "
                               1 Juan 4:8



César Muñoz.

martes, 22 de marzo de 2011

2° Cadena de Oración por Sequia en el Valle de Petorca en la 5° Región

Queridos amigos , nuevamente los convoco en Amor a nuestro Prójimo para orar por la Sequía que Afecta al Valle de Petorca ,específicamente a los sectores de : Artificio , Pedegua , Manuel Montt , El Hierro , la Ñipa , Petorca , Chincolco y alrededores , ya que esta sequía afecta a miles de familias que solo pueden tener acceso a agua potable ,una o dos veces al día ,tal como pasa ya hace mas de un mes en Artificio de Cabildo .
Una monos en nuestro infinito amor a pedir de manera conjunta a nuestro Creador por que la Lluvia llegue pronto a este Valle ,aunque nuestro Dios tiene un propósito con esto ,de igual manera le pediremos por tantas personas afectadas sin algo tan necesario como es el agua .
Recuerden que la oración es en cada hogar de cada uno de nosotros , de igual manera debes poner a esta incitación "ASISTIRÉ" , de este modo sabemos todos en el grupo quienes están o no con la intención de ayudar al prójimo ,necesitamos un grupo NO LLENO DE CANTIDAD DE PERSONAS , si no que un grupo con CALIDAD DE PERSONAS.



Un cordial Shalom.

César Muñoz

viernes, 18 de marzo de 2011

Nuestra Misión המשימה שלנו

                   
Sitio web de carácter abierto , No Religioso  muy por el contrario ,este sitio cumple un Rol de crítico hacia los Religiosos ,con todo el respeto que se merecen las personas creyentes en cualquier Doctrina de Fe y por sobre todo excluyendo a  ese grupo reducido  de personas que de todo corazón transmiten y aplican las enseñanzas de Dios ,como este grupo es reducido nos parece que es muy necesario dejar un poco la Palabrería y dedicarnos a aplicar la Palabra de Dios en nuestras vidas y por sobre todo Aplicarla en " Amor al Prójimo " , Queremos incentivar a romper el dicho " Predica y Predica pero no Practica " , Queremos luchar contra el Egoísmo interno de cada ser humano y dar a entender que Dar u Otorgar es lo que nos pone en equivalencia de Forma con nuestro Creador ,si vivimos pensando en solo recibir nos alejamos de lo que Quiere nuestro Señor que hagamos , Debemos ser fuertes en reestructurar nuestro interior ,si nuestro interior es Bello ,Bello será también nuestro Exterior .por este motivo estamos desarrollando una primera Guía de estudios relacionada con el " Amor , la Paz y el Respeto ",basada en sus cimientos con lo que Dios señala en sus escrituras con respecto a estos temas ,y en segundo lugar basada con mi experiencia personal . Esta Guía será de difusión gratuita sin finalidad de lucro para Iglesias y  Colegios , " No queremos que cambies tu dia a dia -Usted es dueño de su Vida , Solo queremos que hagas lo mismo ;pero con Amor". Este ingrediente que añadiras a tu dia a dia, sera  el cambio que necesitas para encontrar la Paz ,ya que el Amor y la Paz no la encuentras en la Religion ni en la Ciencia ,la encuentras dentro de ti ,Queremos Orientar y ser un real apoyo en las vidas de cada uno de Ustedes.

  "No queremos que creas ciegamente en lo que te dicen los demás, Averigua por ti mismo lo que es lo que te aporta claridad y Paz y ese es el camino que debes elegir”.

             En dos palabras .Este sitio es sin distinción alguna de personas ,solo enfocado a la unión y el  trabajo en grupo del Amor al Prójimo , Dar a entender a cada una de las personas y del mundo entero que hagan un " Alto en el Camino " , con este alto lograremos que cada individuo oriente  su vida dirigiendo y  haciendo los cambios internos necesarios para dejar el sufrimiento de una vez , estamos convencidos que la Ley de la Causa y efecto es la que debemos tener en cuenta en cada segundo de nuestras vidas ,para que con esto podamos solo sembrar cosas buenas para poder cosechar lo mismo. No nos distanciemos los unos de los otros porque pensemos o amemos de maneras distintas a nuestro  Creador, en definitiva:

“No pierdas el tiempo en defender un color, si en realidad la Gama de colores enriquece la vista .Lo mismo ocurre con las diferentes formas de ver la vida .Las diferentes culturas, Religiones y Filosofías, deben enriquecer nuestros Corazones".   
                                                  Siddhartha Gautama - Buda.

             " Examinadlo todo ;retened lo bueno "   
                        1 Tesalonicenses 5 :21

  Un cordial Shalom.


César Muñoz T.

lunes, 14 de marzo de 2011

Palabras de Aliento para Ti.


Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece.

Si te pone pruebas, supéralas, es un reto, pero disfruta al superarlas y alcanza tus metas sin miedo, sin rendirte. Porque el fuerte lucha jamás se rinde.

Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencido antes de empezar, y si volvieras a tropezar y de nuevo caer, levántate con mas ímpetu y mas fuerzas de luchar que antes, No hay obstáculos que no se puedan vencer.
Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en ti.
No te afanes a lo material, es necesario, pero no imprescindible.

Vive con humildad esto, te hará grande ante los demás
Da todo cuanto puedas sin esperar nada a cambio, pero hazlo que salga de tu corazón, nada impuesto es bueno. La vida te sabrá recompensar.

Vive con sencillez no hagas alarde de lo que eres o posees, has sido bendecido por Dios al obtenerlo. No hagas leña del árbol caído. Ten presente que en algún momento de la vida, tal vez hayas estado o puedes estar en las mismas condiciones.

No permitas en tu vida, la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos, que solo conllevan a la tristeza, la amargura y la soledad.

Aleja de ti los malos pensamientos, la rabia, la venganza, la envidia, la soberbia y la mentira, corroen tu alma y dañan tu corazón.

Abre tu corazón al amor y al perdón, esto te hará libre y dejará fluir la nobleza que habita en él.

“Vive a plenitud cada instante de tu vida, sin tener presente el ayer, sin pensar en el mañana, solo vive hoy cada momento que la vida te regala”
“Porque la Vida es Bella, y Vale la Pena Vivirla”

Cesar Muñoz T.

domingo, 13 de marzo de 2011

GRITEMOS AL MUNDO Y PIDAMOS EN CONJUNTO A NUESTRO DIOS POR LA PAZ MUNDIAL . UNETE.

Amigos unan se a nosotros en pedir al Presidente de la República , Don Sebastian Piñera . Un Mega evento en donde juntemos a todas las Religiones , Artistas , Jóvenes ,Organizaciones , Empresas, etc , para pedir al Mundo por " LA PAZ MUNDIAL " , un grito desde Chile al Mundo .

Dejanos tu comentario con tu nombre y correo electrónico y enviaremos al Presidente la lista de personas que creemos que es necesario un Evento de tal naturaleza.



visitanos en Facebook por : Religión Sabiduría ( Grupo Paz Mundial ).


Cesar Muñoz

sábado, 12 de marzo de 2011

Cariñoso Saludo a la comunidad Judia en su SHABAT.

Un cariñoso abrazo a la Comunidad Judia ,que desde hace mas de 5000 años ,celebra su Dia del Señor cada Sabado de cada mes y de cada año ( SHABAT ) , muy pocos religiosos hoy en dia DEJAN SIQUIERA UN DIA PARA DIOS. y ojo que escrito esta que : SANTIFICARAS EL DIA DEL SEÑOR.

un cordial Shalom.

Cesar Muñoz.

viernes, 11 de marzo de 2011

Oración por la salud de Milagros Bolívar .


Oracion por la Sra Milagros Bolivar.

Amado Padre ,estamos juntos a ti nuevamente como siempre para agradecer enormemente tu gran misericordia para con nosotros , has dado al hombre la sabiduria para usar la tecnologia con la cual hoy podemos en sierta manera predecir o al menos tener alguno minutos antes de que algun catastrofe natural llegue a nuestras vidas , te agradecemos por los que usan la sabiduria en un bien para la humanidad y pra los que no POR FAVOR SEÑOR ,hazlo entender que este hogar es de todos y esta que es nuestra casa debemos cuidarla , Señor pero en esta ocasion quiero pedirte desde lo mas profundo de mi corazon que ayudes a nuestra amiga Milagros Bolivar que sufre de dolores intensos de cabeza sin poder aun saber la raiz que provoca estos malestares , Da por favor Señor Sabiduria para que Milagros proceda de la mejor manera en su recuperacion y por sobre todo ,entienda que es un proposito tuyo que ella misms debe experimentar y resolver , Da Señor nuestro alivio a esta mujer y quiero ademas aprovechar para que ayudes a encontrar trabajo a su Marido Manuel odes a entender quizas que Tu Señor quieres que trabeje en tu obra , da entendimiento y sabiduria para que entienda tus señales , amado Padre una vez mas MUCHAS GRACIAS , te amamos , tus hijos. 

Amen.

Cesar Muñoz T.

Oración por desastre en Japón y Ayuda para lo que se viene en Chile . un abrazo al mundo entero ,Queridos Japoneses los acompañamos en su dolor




          Amado Padre nos dirigimos a ti en esta oportunidad en unión de tus hijos en unión de tu creación, en primer lugar para darte infinitas Gracias por tu amor, por tu misericordia y esperanza para con nosotros tus hijos, queremos decirte Dios mío en esta ocas ...ión que te amamos, que quieres lo mejor para nosotros y que hacemos nosotros? , cada día nos alejamos mas de ti , cada día estamos más lejos de tu presencia debido a nuestro egoísmo , a nuestro amor por el placer de la carne , nos pasamos la vida buscando placeres terrenales que en ningún caso son lo que tus ojos quieren ver en nosotros , a pesar de eso tu nos amas y nos das la esperanza de poder vivir en tu Reino majestuoso y poder estar frente a tu presencia amado Padre muy pronto ,queremos Señor que nos des la fuerza para poder caminar en tu camino , que nos ayudes en dejar nuestro egoísmo de lado y esforzarnos en el propósito de nuestras vidas que es amarte por sobre todas las cosas y amar a mi prójimo como a mí mismo , SE SEÑOR QUE ESA ES LA LEY PARA MI FELICIDAD , pero nos cuesta muchísimo poder entenderlo y tienen que pasar situaciones catastróficas y miles de muertes de personas para que recién sintamos en nuestro corazón que debemos acercarnos a ti , y es justamente este motivo que nos convoca ahora para pedirte aun que no somos por nuestros actos merecedores de pedirte algo ,aun asi conociendo tu amor por nosotros , te SOLICITAMOS señor que ayudes a las víctimas de pérdidas de familiares , hijos , Padres , etc. en Japón ,ayúdalos dando consuelo en sus almas , ayúdalos dando sabiduría para poder llevar adelante sus nuevas vidas y por sobre todo ayúdalos a entender que el sufrimiento nace de la distancia que nosotros mismos provocamos al alejarnos de tu presencia , tu reino es de amor , el dolor es provocado por nuestra desobediencia , también Señor queremos pedirte que des sabiduría a todos los líderes mundiales en donde esta catástrofe esta llegando de a poco, para que estos líderes puedan dirigir de la mejor manera posible en los operativos de emergencia a sus Naciones ,y que su pueblo se aliste y se invoque a ti Señor , que se arrodille a tu presencia y renueven su trato contigo Señor , ayúdanos a entender que lamentablemente estas situaciones son las que nos enseñan y nos hace sentir insignificantes dentro de la creación completa ,pero lo más importante es que nos hace sentir QUE TENEMOS UN PADRE QUE NOS AMA Y NOS CUIDA , Señor una vez más te pido sabiduría para todos tus hijos este día tan difícil para el mundo ,entendemos que todo es tu propósito , y que este propósito es de enseñanza y que entendamos que debemos unirnos de una vez y para siempre , Gracias amado Padre y te amamos y ofrecemos nuestras vidas al trabajo de tu obra ,de la obra del amor al prójimo .  

 "Bendito sea el Señor, que con su amor hizo grandes cosas por mí en momentos de angustia. En mi inquietud llegué a pensar que me habías echado de tu presencia; pero cuando te pedí ayuda, tú escuchaste mis gritos

." Salmo 31: 21-22 

  Amén 

Cesar Muñoz T.

Urgente Cadena de Oracion por catastrofe vivida en Japon y posible Maremoto en Chile.

Hoy Cadena de Oración a las 20:00 hrs ,por la tragedia vivida en Japon y las alertas de Tsunami para Chile y varios Paises del Mundo .

Vamos Chilenos tenemos que estar Unidos mas que nunca en estas situaciones en las cuales afectan las vidas humanas .



Cesar Muñoz T.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Amemos a nuestro Prójimo como a nosotros mismos , Cadena de Oracion por Milagros Jaquelin Bolivar

Amigos , tenemos la hermosa bendicion de unirnos en Cadena de Oracion por nuestra amiga la Sra Milagro Jaquelin Bolivar , Madre de nuestro miembro Maicol Herrera quien se encuentra con muchos dolores de cabeza y no tiene conocimiento de que puedar ser el causante de tal dolor cerebral , unamos nuestros corazones en oracion  para pedir por el alivio de nuestra amiga y que Dios entrege la Sabiduria para que encuentre el origen del problema y podamos encontrar medicamente la solucion , un abrazo a todos y espero que Muchos de Ustedes se sumen en esta obra que es netamente de      " Amor al Prójimo ".



Cesar Muñoz T.

lunes, 7 de marzo de 2011

GRITEMOS AL MUNDO POR LA PAZ MUNDIAL , ORGANIZEMOS UN MEGA EVENTO - AYUDANOS

Amigos unan se a nosotros en pedir al Presidente de la República , Don Sebastian Piñera . Un Mega evento en donde juntemos a todas las Religiones , Artistas , Jóvenes ,Organizaciones , Empresas, etc , para pedir al Mundo por " LA PAZ MUNDIAL " , un grito desde Chile al Mundo .

Dejanos tu comentario con tu nombre y correo electrónico y enviaremos al Presidente la lista de personas que creemos que es necesario un Evento de tal naturaleza.



visitanos en Facebook por : Religión Sabiduría ( Grupo Paz Mundial ).


Cesar Muñoz
Religión y Sabiduría.

viernes, 4 de marzo de 2011

Tercera Cadena de Oracion por la recuperacion de Don Guido Rubio ,


Amigos , necesitamos de manera Urgente unirnos en cadena de Oracion ,pero en una cadena llena de amor que nos nasca del corazon , Don Guido Rubio , Padre de nuestra amiga Marite Rubio ,tubo una delicada operacion y no ha evolucionado como esperabamos , por lo que necesitamos unirnos y pedir a nuestro Padre por la recuperacion de Don Guido , Vamos miembros alimentemos nuestras almas con el amor al Projimo.

"Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío porque es a ti a quien oro. Oh Señor, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré. "

                                                                                                                 Salmo 5:2-3

 
Un cordial Shalom.
 
Cesar Muñoz T.

jueves, 3 de marzo de 2011

Únanse al Mega Evento por la Paz Mundial


Estimados Miembros y amigos es hora de avanzar en nuestras actividades de Amor al Prójimo , en esta ocasión nos enfrentaremos a la Gran tarea de organizar un Mega Evento por la Paz Mundial ,en donde tendremos que pedir a las autoridades gubernamentales su apoyo por lo que más que nunca
Necesitamos que señales que les gustaría que nuestro Grupo Paz Mundial (Búscanos por Religión Sabiduría en  Facebook) con todos sus miembros Organicemos un Mega Evento para decirle al Mundo que Nuestro País tiene jóvenes que no están ajenos al sufrimiento de tantos niños en el mundo debido a las guerras, debido al Egoísmo de cada Líder, DIGAMOS BASTA Y GRITEMOS... AL MUNDO PIDIENDO AYUDA POR LA PAZ.
Solo debes marcar que asistirás en la invitación enviada por Facebook o déjanos un comentario acá y nosotros enviaremos todos los nombres en una lista al Presidente de la Republica para Coordinar este Mega Evento. AYUDANOS.
Un cordial Shalom.

Cesar Muñoz T.

martes, 1 de marzo de 2011

Unámonos nuevamente en Cadena de Oración por nuestro amigo el Joven Daniel Eduardo Bustamante Segura

Queridos miembros tenemos otra petición de Oración , en este caso es por nuestro amigo el joven Daniel Eduardo Bustamante Segura , para el día Jueves 3 de Marzo a las 20:00 hrs ,quien se encuentra delicado de salud por temas al parecer neurologicos , en estos momentos el Lalito (como le llaman sus amigos y familiares)se encuentra en proceso de examenes médicos y tenemos la hermosa bendición de pedir en Cadena todos juntos a nuestro Padre y Creador Dios por el rápido diagnostico medico para que si rápidamente trabajemos en su sanidad .
Queridos miembros constamos nuevamente con todos Ustedes e inviten a sus amigos a integrarse con nosotros en estas hermosas obras de " Amor al Prójimo".



César Muñoz T.
Religión y Sabiduria.