jueves, 31 de marzo de 2011

Cadena de Oracion por Don Aquiles Castillo Vergara de la Comuna de Caldera - III Region de Copiapo.


Queridos miembros, Dios nos envía una nueva y hermosa tarea con respecto al "Amor a nuestro Prójimo" , En esta ocasión nuevamente nuestros corazones los uniremos en Cadena de oración por Don Aquiles Castillo Vergara ,quien vive en la calle Duna Madre # 574 Villa las Dunas - Comuna de Caldera- III Región .
Quien padece de un Cáncer terminal y los doctores les han dado solo tres meses de vida, comprenderán que la situación sentimental de esta familia es muy delicada y la situación económica que está viviendo es muy complicada ya que su Esposa ha dejado de trabajar para cuidar estos últimos momentos a su Marido.
Entonces en primer lugar tenemos cadena de oración para pedir a nuestro Padre por la Salud, Fe, Esperanza , fortaleza y Sabiduría para esta familia ,para que sepa salir adelante con lo que Dios ha dispuesto por el momento para ellos , pero tenemos la completa confianza en que el inmenso amor de Dios será el que de la última palabra .y esta oración grupal se hará este Sábado 2 de Abril a las 21:00 hrs.
En Segundo lugar pediremos a todos los miembros cooperación en alimentos ,o en lo que quieran ayudar a esta familia y esta ayuda la podrán hacer llegar a :

- La dirección de Don Aquiles en Caldera (ya señalada anteriormente).
- El negocio de la Bajada la Copa # 73 en el paradero 1 de Artificio, comuna de Cabildo. V Región.
- En mi domicilio en la Comuna de Quilpué.
- o nos avisan y personalmente pasare por sus domicilios a retirar la ayuda .

Juntaremos la ayuda todos estos días hasta el viernes 8 de abril, para ser enviada inmediatamente el Sábado 9 a Caldera.

 Confió en que saldremos adelante de esta difícil tarea, pero sé que Dios pondrá en sus corazones el espíritu de solidaridad que necesitamos ahora más que nunca.

 Gracias a Dios por darnos esta oportunidad y gracias a Ustedes por participar.

Un abrazo.

Cesar Muñoz.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano cesar que le pasa a los humanos de esta tierra de Dios, a los hijos de Dios, que han desaparecido, y solo han quedado cuerpos animados que vocearan las palabras de Dios y gritan al mundo buscando amor , cuerpos inertes sin sentimientos que solo piensan que entre más griten ,¡Dios!¡ Dios! creen estar con él.
Hombres y mujeres hambrientos por saciar su hambre, pero no saben el fin del deseo que tienen, solo sienten necesidad de hablar y hablar, sin hacer manifestación alguna al dolor del hermano, almas enclaustradas siegas a la vida, no ven su obra, nunca se han dado el tiempo de observar la creación de Dios la perfección de Dios nunca se han dado cuenta que existen como hijo de Dios, pero se niegan serlo, no se conocen, ven solo hasta donde llega las yemas de sus dedos.
Seres que el hedonismo los envuelve como vestía, el placer de la carne, es más fuerte que el de dar, el placer de amar al prójimo como a ti mismo.
Dios nos entrego el placer de la carne y el placer del sentimiento de las virtudes que van atada al placer del espíritu una de las palabras que se repite millones de veces a diario en el mundo, ama a tu prójimo como a ti mismo, lo que no entiendo con mis 54 años que tengo ¿Cómo a ti mismo? Si ni siquiera nos tenemos compasión como voy amar si yo me he negado a los ojos de Dios , no existo solo estoy me levanto, me lavo los dientes ,salgo al trabajo saludo a mi jefe, ni siquiera saludo al portero, salgo a la hora de almuerzo no como , trago porque mientras como estoy pelando a la secretaria del jefe ,vuelvo a la rutina de la oficina. llegando a casa, les tiro un beso a mi mujer y a mis hijos, y les digo por si no se dan cuenta ¡ llegue! Me baño y me dirijo al comedor a tomar el té hablando todo el rato de lo que a mí me paso en el trabajo, ni siquiera pregunto a mis hijos como lo pasaron lo único que hago, es renegar del jefe, y del exceso de trabajo, y así termino la semana, y como toda familia el día sábado o domingo, voy al culto o iglesia me pego un poco en el pecho,
Y le pido a Dios que al jefe lo echen para que traigan a otro que sea menos gruñón,así se le pasan los años a la mayor parte de los humanos, y a donde están las obras, donde está el amor, sin obra no hay amor, sin obra no existes solo estas,
Sin obra, Dios igual te ama porque es el padre, pero no te llames hijo de dios, los placeres del cuerpo están mesclados con el dolor.
Los placeres del espíritu son muchos más duraderos ya que su existencia puede prolongarse, recordando los placeres pasados he imaginado lo futuros, pero el hombre está asumido a los placeres naturales y necesarios, como el comer , el beber , y el de la carne.
Uno de los ´placeres más grande es temer a Dios porque hay esta la sabiduría y siendo sabio no podrás errar en nada.
Siendo Dios amor; la virtud suprema es la caridad, sostiene Juan; Dios es la caridad y el que permanece en la caridad, permanece en Dios y Dios en el.
Dice; Cristo en esto conocerá que sois mis discípulos, en el amor mutuo, que os tengáis.
Que viera a su hermano en necesidad y no le abriera su corazón ¿Cómo va a permanecer en él la caridad de Dios?

Herminia tapia
Caldera III región de Atacama

Que estas líneas sirvan de reflexión a muchos hermanos que creen que solo decir:¡¡¡Dios te amo ¡!!! y no demostrarlo en obra ni en caridad, es como gritar al viento.